"Río Negro tendrá por primera vez..."

ELECCIONES PASO 2019: ¿Qué dijo Alberto Weretilneck?

El gobernador de la vecina provincia se mostró satisfecho. Qué dijo.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:49

RÍO NEGRO.- Tras agradecerle “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck  habló sobre el resultado de las elecciones PASO 2019, celebradas ayer, cuando ya estaban escrutadas el 50% de las mesas,pero no de manera oficial.

“La noticia del día es que estamos casi en el 40%”,dijo el mandatario rionegrino que agregó que “estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”, expresó Alberto Weretilneck . El ya formalizado candidato a Senador Nacional se mostró contento con los resultados y sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

En declaraciones radiales a LU19, Alberto Weretilneck aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”.  Cabe destacar que el actual titular del Ejecutivo de Río Negro, adelantó la tarea que se viene en los próximos días, tras las PASO 2019, al anunciar que “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.

El saldo fue positivo para el postulante para la Cámara Alta por Juntos Somos Río Negro y ya empieza a pensar en su nuevo futuro político. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias