"Mi pareja estable": Famosa actriz eligió Bariloche para blanquear a "su chica"

Los detalles de una noticia bomba en la localidad rionegrina.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:52

BARILOCHE.- Una famosa actriz sorprendió al compartir una foto en Bariloche junto a una mujer, a la que presentó en las redes sociales como su “compañera”. La joven, exitosa y bella descolla con su actuación en ATAV (“Argentina, Tierra de amor y venganza”). Hablamos de Delfina Chaves,  que con su actuación de Lucía,  cómo es de noche a noche a toda su audiencia. 

Pese a que son constantes los rumores de una relación amorosa con Albert Baró,  Artista se mostró junto a Manuela del Campo, una colega con la que compartió momentos en Bariloche, Y al sacarse una foto con la joven,  escribió en las redes sociales: “Mi pareja estable”, sugiriendo que se trata de su nuevo amor.

La actriz ha dado pautas de su apertura mental en una entrevista con el Pollo Álvarez,realizada tiempo atrás.  En esa ocasión había dicho: “Si estoy de novia... ¿No puedo estar con otra persona? ¿No puedo tener una relación abierta? ¿No está bien? No entiendo…”.

 Cabe destacar que  desde hace varios años, Delfina y Manuela son amigas,  cuando ambas fueron parte de la obra Criatura emocional, dirigida por Fernando Dente.

Veremos si esta relación se confirma, o si la famosa joven artista realmente busca distraer  y mantener íntimamente su relación con el actor catalán. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias