VIDEO

"...Y lo mató": La desafortunada frase de Elisa Carrió sobre Carlos Soria

En el marco de una reunión de gabinete ampliado en Buenos Aires, la referente de Cambiemos, quiso hacer un chiste. Le salió mal.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:32

RIO NEGRO.- Todo Río Negro y el país entero está indignado debido a una nueva frase "escupida" por Elisa Carrió, que quiso hacer un chiste y le salió muy mal. Nuevamente su blanco fue Carlos Soria, gobernador de Río Negro,  fallecido en el año 2012.  

Como es su fiel costumbre, haciendo caso omiso a la moderación que debería regir en estos momentos, Carrió empezó diciendo que iba a hablar de lo que “se le dieran la gana” y al referirse a la situación actual, hizo una referencia sobre el crimen de Carlos Soria. Si bien, desdramatizar la situación, parece ser la vía para Juntos por el Cambio, para seguir gobernando tratando de asimilar la cruel derrota del 11 de agosto en las PASO, debe haber límites y mesura con las palabras. 

Ante un auditorio colmado,  la diputada lanzó: “Yo era amiga del ‘gringo’ Soria que decía ‘mi mujer me va a matar’ y lo mató”, y la risa estalló en una actitud irrespetuosa general. Instando a defender al presidente Macri, y a plantar bandera frente a lo logrado,  habló de no ceder ante los que quieren doblegarlos. También se refirió a la lealtad y a las traiciones de algunos, que se mostraban muy cerca. Fue en ese marco que emitió las palabras sobre el ex mandatario de la provincia vecina.

Cabe recordar que ya anteriormente  la referente oficialista había mencionado el crimen del jefe del Ejecutivo rionegrino, Carlos Soria,  también en tono de broma. Fue en junio, en una conferencia de prensa en Rosario.  También en esa ocasión, la gente festejó su espantoso humor negro.

Repudiable acción de Elisa Carrió.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias