¿Secuestro?: Bariloche movilizada por una nena desaparecida

Los detalles de una búsqueda desesperada.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 13:11

RÍO NEGRO.- Bariloche está conmocionada por la búsqueda de una nena de 6 años que está desaparecida desde este 01/08 por la tarde, en el área del colegio primario 71, sito en la calle José Pefaure al 1750. Fue identificada como María Luján Correa y posee 6 añitos.

La Policía de Río Negro trabaja Incansablemente junto con personal de la Comisaría Segunda de Bariloche,  el equipo de la Unidad Fiscal N°1, el grupo de Investigaciones Judiciales de la Policía rionegrina, la Comisaría 80 y las policías provinciales aledañas.

La Dirección Nacional de Migraciones, distintas organizaciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, entre otros, se suman al proceso. Creen que la chiquita pudo haber sido raptada  por un familiar directo, domiciliado en otra provincia.

¿Secuestro?. Esta versión empezó a sonar fuerte. Ello se debe a que en las últimas horas, se conocieron testimonios de que el hombre aprovechó la entrada escolar, para tomar contacto con la nena de 6 años y desde ese momento está desaparecida.

La vestimenta de la chiquita era un buzo de gimnasia azul, un pantalón color rosado con un unicornio, una remera color rosa con el logo de Nike, una campera color rosa con capucha, zapatillas verdes y negras acordonadas. La pequeña es de contextura física delgada, mide 1,10 metros aproximadamente, tiene cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes y tez clara.

Todo dato que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la comisaría más próxima. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias