"Adopción urgente": Dos hermanitas buscan una familia en Bariloche

"Anhelan tener un hogar", manifestaron desde el Juzgado de Familia.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:08

BARILOCHE.- Se realizó una convocatoria excepcional en Bariloche por una adopción: Dos hermanas de 13 y 16 años esperan por una familia que las acoja en su hogar, de acuerdo a lo informado desde el Juzgado de Familia 9.

"Anhelan tener un hogar", fue lo que manifestaron desde el ente judicial. Las hermanitas tienen 13 y 16 años. La menor de las niñas asiste a gimnasia deportiva, concurre a la escuela secundaria y a una escuela de danza. Quiere ingresar a la Escuela de Hotelería y desea obtener junto a su hermana la adopción.

La hermana mayor  va a la Escuela Especial N° 6 donde realiza diferentes talleres ya que presenta un retraso madurativo moderado, un trastorno del lenguaje y una cardiopatía congénita que requiere de controles anuales en el hospital Garraham. Además tienen otro hermano de 16 años, que también está institucionalizado y que no desea ser adoptado y con el que se relacionan periódicamente.

Aquello que quieran darle familia y brindarles los cuidados que necesitan, pueden dirigirse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la III Circunscripción Judicial ubicado en la calle Pasaje Juramento N° 190, 4° Piso, en Bariloche, o llamar telefónicamente al  (0294) 154801799 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico aruagfa3@jusrionegro.gov.ar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias