Conmoción por tétrico hallazgo en Cipolletti

La fiscalía de Cipolletti abrió una investigación sobre el tema.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:35

CIPOLLETTI.- En una vivienda del barrio 10 de Febrero (Cipolletti), fue realizado el tétrico hallazgo del cadáver de una mujer joven, de 30 años aproximadamente. La fiscalía local ya investiga el el tema.

El hallazgo del cuerpo sin signos vitales fue realizado este miércoles 21/08 cerca de las 20, cuando la madre de la joven la encontró e inmediatamente alertó a la Policía.

“Los trabajos que se realizaron en el lugar del hecho descartaron indicios de violencia”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. Por ello, es que creen que la causal del deceso podría haber sido por intoxicación por monóxido de carbono, pero esa versión no fue confirmada oficialmente.

Fue detallado que para conocer lo que sucedió con esta persona fallecida en Cipolletti, el cadáver fue enviado a la Morgue Judicial de Roca para la realización de una autopsia que determine los pormenores de la muerte. Se informó que el Cuerpo de Investigación Forense dará a conocer los resultados preliminares, esta tarde.

El comisario Javier Yañez,  titular de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, detalló que de acuerdo a la requisa realizada, no existen "elementos que puedan vincularse con criminalidad”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias