"Un milagro": Río Negro, eje de un accidente de rally impactante. VIDEO

El auto de Mauro Debasa, piloto de la categoría A6, embistió en forma frontal a una moto en la que viajaban 2 personas
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:13

RÍO NEGRO.- Un verdadero milagro tuvo lugar en un accidente, que pudo ser una tragedia, en la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana, en Río Negro. Sucedió el pasado fin de semana y la noticia recorre el país.  

En una jornada a puro rally, un adulto y un niño en una moto ingresaron en forma indebida al circuito de la carrera y fueron atropellados en una curva por el vehículo de Mauro Debasa, quien peleaba por la victoria en la legendaria prueba de la Vuelta de la Manzana de Río Negro.

Debido a que es una actividad de riesgo y el público se debe ubicar en lugares seguros y no moverse durante la carrera, no se puede entender esta imprudencia. La competencia de rally tuvo que ser suspendida para atender a los heridos del accidente, que fueron llevados al nosocomio de General Roca.

El chico, de 10 años, terminó con una fractura del fémur en una de sus piernas mientras que el sujeto que manejaba la moto, (que sería el padre del nene), sufrió una fractura de cadera y una luxación; en consecuencia, quedó internado. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias