"Nuestro candidato es Weretilneck": Pichetto habló de política y de Río Negro

Los detalles de las declaraciones del precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 14:25

RÍO NEGRO.- "Nuestro candidato a senador es él". Con esta frase  Miguel Ángel Pichetto, salió a respaldar públicamente a Alberto Weretilneck, postulante a senador por Río Negro. Debido a las elecciones de este 11/08, el senador desembarcará en Sierra Grande donde emitirá su voto y luego regresará a Buenos Aires para esperar junto a Macri y al gabinete, los resultados.

"Weretilneck ganó una elección con más del 50% con su candidata en Río Negro… él es un gran candidato. Hemos bajado al candidato de Juntos por el Cambio y lo apoyamos a él", expresó el precandidato a vice macrista. 

En la cuenta regresiva final hacia la PASO, Pichetto se la jugó y lanzó: "Esperamos el respaldo y el reconocimiento de la sociedad rionegrina en esta propuesta".

En declaraciones brindadas a «Vos a Diario» en Roca, el referente rionegrino consideró que se trata de una buena oportunidad para realzar el protagonismo de la provincia.

"Sería significativo que yo esté en el cargo de vicepresidente y también que Weretilneck sea senador. Juntos vamos a poder trabajar en cosas importantes", expresó y así aclaró el apoyo hacia Juntos Somos Río Negro. Veremos ahora cuáles serán los resultados.(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias