"8 niños, las víctimas": 33 años de cárcel para un locutor abusador de Río Negro

Pesan sobre el sujeto 8 denuncias radicadas entre 2006 y 2014.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:42

RÍO NEGRO.- La Justicia de Río Negro  le impuso una condena de 33 años de cárcel al locutor Marcelo Morelli por hallarlo penalmente responsable del aberrante delito de abuso de menores, por sucesos acontecidos entre 2006 y 2014 contra 8 niños/adolescentes varones, de entre 12 y 15 años.

Desde el año 2015, el sujeto, oriundo de San Antonio Oeste, ya estaba tras las rejas, por un caso también de abuso, por el que le habían impuesto 20 años de pena. Por "errónea valoración de la prueba", su abogado defensor apeló la condena, solicitando que se haga una disminución de la pena aplicada, pero los jueces no avalaron el pedido. 

33 años de prisión para Marcelo Morelli

Ahora los magistrados Itziar Soly,Adrián Dvorzak y  Marcelo Álvarez le unificaron las sentencias y resultó este nuevo cargo por el deberá purgar 33 años en la unidad penal. Rechazando el pedido del letrado patrocinante de Morelli, respondieron que "la calificación solicitada por el Ministerio Público Fiscal y otorgada por el Tribunal de juicio es la correcta".

Locutor condenado a 33 años por abusos

En base con lo que oficializaron las fuentes judiciales. consultadas, fueron verificados los delitos de "abuso simple gravemente ultrajante, abusos íntimos agravados y repetidos, corrupción de menores, exhibiciones obscenas y facilitamiento de material triple X a menor de 14 años". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias