"Puñaladas, incendio y conmoción": Bariloche y un atroz crimen

Mataron a una persona en el barrio Nahuel Hue. El hecho se produjo en la madrugada de este viernes. Una casa incendiada.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:45

BARILOCHE.- El barrio Nahuel Hue, en las calles Malvina Soledad y Dos Islas de Bariloche fue eje de un atroz crimen acontecido este viernes 13/09 pasadas las 2 de la mañana. Del hecho se tomó conocimiento tras una llamada de emergencia y trascendió también que una vivienda fue eje de un incendio. La misma correspondería al supuesto responsable del asesinato

El fallecido es un hombre  que pereció producto de dos puñaladas que le aplicaron. Según fue informado por la policía, el sujeto perecido, tiene 25 años. En la investigación, tomaron intervención inmediata la fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman de la División Homicidios.

 Conmoción en Bariloche por un crimen 

Es así como se ordenaron las pericias pertinentes para investigar las circunstancias en las que perdió la vida el hombre. También en el lugar del crimen, trabaja personal de la Policía de Río Negro y de la Justicia (integrantes del equipo COER, Crimínalística y Comisaría 42 de la Policía de Río Negro).

Tras conocerse el asesinato, fue dispuesta la realización de la pericia forense para conocer con exactitud el causal del deceso. Se supone que fue bajo violencia.

Trabaja la policía en el barrio Nahuel Hue

Hay demoradas tres personas, dos hombres y una mujer (39, 75 y 29 años). Seinformarán novedades al respecto sobre el crimen que conmocionó a Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias