"En plena ruta 22": Fuga de película de varios presos en Allen

Fue este domingo por la tarde y uniformados policiales lograron recapturarlos.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 14:02

río negro.- Una fuga de película tuvo lugar en plena ruta 22 el pasado domingo 15/09 en Allen: Varios presos que eran llevados en un micro por el Servicio Penitenciario Federal, lograron escaparse cerca de las 16 horas. Los internos empezaron a huir por el techo del transporte y el hecho fue advertido por un conductor que observó, cual film policial, todo el suceso en el que 6 sujetos caminaban por arriba de la unidad.

El automovilista informó a la fuerza policial lo que estaba ocurriendo al ver que era una unidad penitenciaria y sospechar que “nadie se había dado cuenta” de que estaban concretando la fuga. Fue así que lograron implementar un rápido  operativo cerrojo para lograr recapturarlos.

Eran 9 presos y lograron apresarlos  a todos en una chacra, donde tras la fuga, se habían logrado esconder. Dos de ellos, al menos, poseían camisetas de Boca y de River.

Actuaron en el mega operativo tanto la Policía Federal como la Policía de Río Negro. No fue informado cómo burlaron la seguridad para concretar la huida, ni cual era el destino final del colectivo que los llevaba.

Fue confirmado que los reos estaban alojados ahora en la Comisaría Sexta de Allen y se esperaba la orden para su traslado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias