¡Escandalosa denuncia!: El jefe de la Federal en Bariloche, encubrió un caso de narcotráfico?

Los detalles de una denuncia que involucra seriamente a Sergio Almerich.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:30

BARILOCHE.- Incumplimiento de "deberes de funcionario público" y "encubrimiento de narcotráfico, por inexistencia de denuncia", son los cargos que pesan sobre  el jefe de la Policía Federal en Bariloche, Sergio Almerich. Si bien no está detenido, una grave denuncia lo sindica como responsable de encubrir una banda dedicada al narcotráfico.

La demanda fue iniciada en Córdoba, en donde se le atribuyen los hechos. Al funcionario policial de Bariloche, lo tildan de no haber actuado. Almerich podría haber sabido del proceder del grupo delictivo encabezado por Claudio Torres, el llamado 'zar de la droga', asesinado en enero en Río Cuarto (donde el sujeto era jefe de esa delegación en ese momento) y lo acusan de no haber denunciado el accionar ilegal.

Según publica el diario La Voz,

La banda dedicada al traficar estupefacientes, no sólo lavó dinero, sino que hizo entrar toneladas de droga al sur de la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo que publica el portal La Voz. 

También se informó que uno de los 10 procesados en la causa, Jonathan Monserrat, exdueño de una agencia de autos, estaría en pareja con la hija del titular de la Federal en Bariloche.

Minuto Neuquén informará las novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias