¡Para Nahir Galarza!: El "reto" de presas de Viedma para la condenada

Los detalles de un hecho que recorre todos los portales regionales.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:59

VIEDMA.- Emulando la foto de Nahir Galarza junto a una amiga de la cárcel, presas de Viedma no quisieron ser menos.  Ellas se tomaron imágenes en la alcaidía de dicha localidad, imitando a las que subió la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, que le valieron una sanción en un calabozo de castigo.

Junto a su foto, adjuntan un mensaje a modo de “reto” contra las reclusas entrerrianas.  Una de las internas de Viedma, identificada en Facebook como La Leitto Sabeloo, que etiquetó a Mary García, compañera de celda, escribió en su muro:  “Aguanten las chorras de Viedma. Que Nahir ni Nahir, la homicida y la mata nene. Me muero con los giles que las defienden. Cuentenla, aguanten las pibas delincuentes ... “

Para finalizar, las dos presas imitando a Galarza, cuando subió sus fotos y publicaron: “Aka estamos con mi hermana de la otra vida”.

Se detalló que ambas están detenidas en el Complejo de Ejecución Penal Nº 1, en un sector especialmente ambientado para mujeres.

Fue informado que la dos reas de Viedma tienen acceso a poseer teléfonos celulares con acceso a las redes sociales, para no interferir en la relación que tienen con amigos y familiares. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias