"Relax y besos": Famosa actriz eligió Bariloche ¡Furor!

Ella posee un rol preponderante en la serie más famosa de Netflix. Mirá quién es.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:49

BARILOCHE.- El Catedral de Bariloche fue el lugar elegido por esta actriz para tomar un parate y dedicarse al"relax total". Ella, conocida por su actuación destacada en la serie española La Casa de Papel, está esquiando en la ciudad y se pasea con su novio, al que le dicen "Chino",pero no es asiático.

¡Sí!, ¿adivinaste?, hablamos de Ursula Corberó, que junto a la familia Darín, disfruta de maravillosos días de esquí en el destacado centro recreativo.

Desde que está en pareja con el actor argentino Ricardo "Chino" Darín, "Tokio" (el nombre que lleva en la serie) viaja regularmente a Argentina y ya estuvo en Bariloche varias veces.  Es que le fascinan los deportes invernales y con su personalidad arrolladora, Corberó no le teme a nada. 

La popular actriz revoluciona con su actuación en la tercera temporada de la popular entrega de episodios que es furor en Netflix. 

Es así como la marea amarilla de "Tokio" y "Chino" exaltan el entorno del cerro Catedral, a puro amor y talento en Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias