Locos! : Hicieron kite surf en una pista de motos en San Antonio. Mirá el video

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 13:05

Todo vale a la hora de divertirse y así lo demuestra La banda de Costa Sur Kite que aprovechando la sudestada y la marejada hicieron kite surf en una pista de motos en San Antonio. 

Se llaman así mismos "Los manijas del viento", así suelen presentarse a modo de broma. "Aprovechamos la sudestada y la marea extraordinaria", contaron en las redes.

Sus seguidores en las redes sociales están al tanto de las aventuras de "Los manijas del viento" y es que a través de esas vías comparten fotos de sus logros.

Pocos días atrás el kitesurfistase, Federico Saurin se topó con una ballena mientras hacía kite en las aguas de Puerto San Antonio Este.

"Fue el martes aldededor de las 16.30. Estábamos con los chicos haciendo kite surf en el Puerto del Este cuando apareció la ballena a jugar cerca nuestro. Pedí una cámara y me acerqué a filmarla. Fue increíble, era como si jugara, yo me acercaba y ella le daba con la cola al mar, pa, pa, pa... Después pegó la vuelta y un coletazo para el otro lado. Me saludó" había relatado Saurin. 

 

Otras Noticias