"Pozo millonario": Llega el "Sorteo de Reyes" de la Lotería de Río Negro

Este sábado 11 de enero a las 22 se realizará el evento.¡Toda la data!.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:19

RÍO NEGRO.- Este sábado se viene el  en la sala de sorteos de la Lotería de Río Negro. Este sábado 11 de enero a las 22 se realizará el millonario "Sorteo de Reyes" de Lotería Unificada donde se pondrán en juego más de $79 millones en premios. Cabe destacar que el billete se puede adquirir hasta el mismo día sábado en las agencias oficiales de Lotería y el entero cuesta $1.200, o $300 la fracción.

La Lotería de Río Negro tendrá a cargo el sorteo del gordo de Reyes, con presencia de autoridades de las loterías que conforman Lotería Unificada. Se informó que el primer premio es de $33.000.000 con duplicador. Además habrá, dos sorteos especiales de $300.000 a la fracción y un auto Chevrolet Onix 0Km.    

Esta vez  Lotería de Río Negro será sede destacada de este  juego federal, integrado en la actualidad por las loterías de la provincia de Catamarca, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Cruz, Mendoza, Formosa, La Pampa, Neuquén y Río Negro. En todas estas provincias, se llevan a cabo los sorteos de los “Gordos” de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, consolidando el carácter federal y la transparencia de la organización. ¡A apostar a la suerte y ver si los Reyes llegan con una sorpresa para Río Negro!. (Redacción especial Minuto Neuquén)