¡Todos los artistas!: Conocé quiénes actuarán en la Fiesta del Lúpulo ¡Mirá!

Los detalles de quiénes brindarán sus shows en este evento que se llevará a cabo en El Bolsón
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:03

RIO NEGRO.-La Fiesta del Lúpulo, que siempre se celebra en El Bolsón, ya fue presentada y se confirmaron visitas de artistas muy importantes. Al respecto el intendente de la localidad, Bruno Pogliano, hizo el anuncio y dio los detalles de toda la celebración.

Pogliano destacó la gran posibilidad de seguir posicionando la Fiesta Nacional del Lúpulo a nivel provincial y nacional. "Por quinto año consecutivo tenemos la posibilidad de ofrecer a las vecinas y vecinos espectáculos de relevancia nacional, siendo la entrada libre y gratuita”, expresó.

 Cabe recordar que esta fiesta que se realizó por vez primera en 1964, se inicia con una bendición de frutos y se extiende durante un fin de semana. Presenta diferentes atracciones y tiene la meta de que los visitantes puedan comprender la relevancia que tiene este fruto en el desarrollo de la comunidad de El Bolsón

El evento, del cual ahora será la edición número 46, se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero, en el predio del Polideportivo Municipal de dicha localidad. Como ya es clásico, la Fiesta Nacional del Lúpulo tendrá como protagonista al patio cervecero más grande de la Patagonia;  una gastronomía variada con gran cantidad de oferta en especialidades regionales y un amplio sector de food trucks. También habrá un sector recreativo para los niños y niñas y una amplia área para productores.

Pero sin dudas, el esfuerzo municipal tiene su correlato en los importantes artistas que serán esta vez parte de la celebración, además de los talentos locales y regionales. Y allí confirmó las presencias y los detalles de las fechas. “El viernes 21 se destaca la presentación de Agapornis; el sábado 22 Las Pelotas y el domingo 23 de febrero cierra Ráfaga", expresó con orgullo Pogliano

Para finalizar, el jefe comunal de El Bolsón comunicó que luego del cierre artístico de Ráfaga, el público presente tendrá la posibilidad, como todos los años, de participar de la lotería familiar que sortea premios importantes en efectivo. Este año el premio mayor será un automóvil cero kilómetro.

¡Llega el importante festejo en febrero, la localidad brinda por ello y convoca a ser parte!.(Redacción especial Minuto Neuquén)