"Golpe comando": Increíble robo en empresa de General Roca

Fue en la zona de Stefenelli. Redujeron y maniataron al sereno
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:19

GENERAL ROCA.- Las instalaciones de la empresa Cedisur, a metros de la Ruta 22, en Stefenelli (General Roca), fue objeto de un golpe comando cuando un grupo de delincuentes (cinco personas) ingresaron al lugar, previa reducción del sereno que estaba en la garita ubicada sobre calle Becquer. Lo maniataron, le sacaron el celular de la empresa y posteriormente fueron hasta el área donde está la administración de la firma para concretar el increíble robo.

De acuerdo a lo que trascendió, el robo ocurrió esta madrugada, cerca de las 3 horas. Todavía no se conocen muchos detalles sobre el suceso acontecido en Roca, pero lo cierto es que de la firma que comercializa productos alimenticios, los asaltantes se habrían llevado la caja fuerte entera con una suma muy importante de dinero y hasta los soportes de las cámaras de seguridad. Fue informado que se disparó la alarma pero el sonido sonó escasos segundos,  ya que fue desactivada por los delincuentes.

"Cortaron el alambrado". Esa fue la maniobra para poder ingresar al predio localizado sobre calle Ana Pavlova de Roca. Desde allí se dirigieron al quincho, donde se encuentra la oficina en la que estaba la caja fuerte,  tras reducir al sereno.  Luego extrajeron todo y se fueron.Inmediatamente tras la fuga de los ladrones el sereno llamó ala policía, montaron un operativo cerrojo,pero no lograron dar con el paradero de los ladrones.

Al enterarse de lo sucedido, los dueños de  la firma, de apellido Abaca, se hicieron presentes en el sitio de esa zona de General Roca y verificaron los daños ocasionados.  

Efectivos de Criminalística de la Policía trabajó tomando huellas en todo el predio. Tomó intervención en el caso de robo, el fiscal Ricardo Romero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de