¡Cronograma confirmado!: Se viene el pago de salarios para estatales de Río Negro

Toda la información a tener en cuenta.
martes, 28 de enero de 2020 · 14:20

RÍO NEGRO.- ¡Salarios listos!. Sí, en pocos días estará listo el  pago de salarios para los estatales de la Administración Pública de Río Negro. Con el primer día de febrero, arranca el cronograma el sábado,de acuerdo a lo que informó el gobierno provincial y culminara el día 08 del próximo mes, que está ya por desembarcar en el calendario.

Los docentes y porteros, abren con sus cobros el sábado 01/02/2020. En tanto, los empleados policiales y del Servicio Penintenciario percibirán sus salarios el día 04/02.

Por su parte, el día 05/02, miércoles, se depositarán los sueldos correspondientes a los trabajadores de Salud Pública de Río Negro. En tanto,aquellos nucleados en la Ley 1844, personal de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios, serán percibidos el día 06/02.

Para cerrar el calendario de pago determinado por las autoridades gubernamentales, los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control cobrarán sus salarios el viernes 07/02 y aquellos que se desempeñan en guardias y horas extras de Salud, el sábado 08/02/2020. 

Fue recordado que el pago de los haberes del mes de enero, se concretará siguiendo este orden estipulado, conforme a lo establecido ordinariamente, como cada mes en el Gobierno de Río Negro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias