Los amantes de los fierros tienen una cita en febrero

El certamen estará reservado para las categorías TN 1100 y la F-850.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:14

Está previsto que el próximo mes ruja el circuito automovilístico en El Rebenque de Bariloche con su tradicional certamen anual, que estará reservado para las categorías TN 1100 y la F-850.

Los organizadores de los campeonatos automovilísticos en Bariloche anunciaron que en el segundo mes del año se dará el banderazo inicial del certamen anual.

"Santi" Martínez y Daniel Aguirre son dos de los pilotos que confirmaron su participación en la válida anual, mientras que Fernando Ávila y Magaly Matuz, están aún por tomar la decisión.

El certamen en Bariloche se disputará mensualmente y como es habitual hará un receso durante la temporada de invierno. “Tenemos pensado tener un mayor número de autos para el inicio del certamen, el cual ya daremos a conocer con la suficiente antelación” expresaron los organizadores.

El minicampeonato que se disputó el año pasado fue un gran comienzo para que el automovilismo retorne y se quede finalmente junto al circuito Ciudad de Bariloche.

Es así que los fanáticos de los fierros tienen una cita a partir del mes de febrero en El Rebenque con la presentación de la F850 y TN 1100.

A medida que se difundan los cronogramas y la fecha precisa del inicio, podrán armarse las agendas para seguir de cerca un evento que convoca a toda la familia en El Rebenque, el predio que se encuentra a orillas del río Ñirihuau, en el límite entre Bariloche y Dina Huapi.