"Heridos y fuego": Grave accidente en J.J. Gómez

Una de las personas lesionadas es Julia Isidori, hija de la jefa comunal de Allen. En el otro vehículo viajaba una familia oriunda de Neuquén.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:55

RIO NEGRO.- ¡Pudo ser una tragedia!. J.J. Gómez en Río Negro, fue escenario esta madrugada de un tremendo accidente en la intersección de la Ruta Provincial 65 y Félix Heredia. Fue cerca  de las 2 de la madrugada y fue en ese momento que se produjo el hecho cuando circulaba un VW Bora en sentido norte-sur por la calle nombrada manejado por un vecino oriundo de la ciudad de Neuquén, acompañado de su esposa y sus tres hijos, todos menores de edad.

Como consecuencia del accidente, una mujer que iba en un Fiat Punto terminó con graves heridas y otras tres personas (dos de ellos, niños) con lesiones de diferente consideración. Julia Isidori, de 27 años, es la identidad de la vecina que fue asistida por una fractura en el hospital Francisco López Lima. Se trata de la hija de la intendenta de Allen a quien ya le dieron el alta médica. Personas allegadas a la titular comunal detallaron con una fractura en su brazo y varios golpes por el suceso acontecido en J.J. Gómez.

Marcos Meliman de 41 años, era quien manejaba el VW Bora. En medio del operativo, trascendió que sus tres hijos de 16, 9 y 4 años fueron derivados al mismo centro asistencial pero ninguno de ellos sufrió heridas severas. Sólo padecieron varios politraumatismos aunque igualmente fueron sometidos a una serie de estudios médicos para descartar lesiones de gravedad.

Luego del choque severo, el Fiat Punto cayó a un desagüe en tanto que el Bora comenzó a incendiarse, por lo que tuvo que mediar  una unidad del cuartel central para mitigar el fuego. Los dos rodados, se vieron con perjuicios por el efecto del fuego generado tras el accidente en J.J. Gómez.

Personal policial de Río Negro realizó las pericias pertinentes, a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro. (Redacción especial Minuto Neuquén)