¡Revolución en Las Grutas!: Mirá lo que hizo esta famosa actriz. VIDEO

La rubia está instalada allí, decidió salir a la calle y sorprender a la gente.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:35

RIO NEGRO.-¡Una loca linda anda suelta en Río Negro!. Todos los habitantes de Las Grutas y sus turistas sufrieron un verdadero shock al verla. Era esta famosa rubia que, sin esperarla, salió a la calle a mostrar su talento.¡Sí!, se trataba de la actriz Esmeralda Mitre que revolucionó a la localidad turística dando un espectáculo musical en plena peatonal en la Segunda Bajada.

Además de cantar algunos de sus temas, bailo con algunas de las personas que allí estaban y divirtió a todos los que eran testigos de la situación.

Cabe recordar que ella está en Las Grutas protagonizando la obra teatral llamada: “No soy yo, soy vos”, en la sala Astor junto con Atilio Veronelli, Beto César y Carolina Solari,y como en redes sociales hizo la promesa de salir a cantar a la calle, cumplió y lo llevó a cabo. 

La gente caminaba por esa zona,  Esmeralda cantaba y bailaba en medio de la gran cantidad de turistas, provocando una verdadera revolución donde se sacó varias fotos y convocó a todos los que por allí pasaban a ver la obra de teatro.

La actriz manifestó su felicidad por la alternativa de efectuar temporada en la costa rionegrina días atrás y comparó la belleza de Las Grutas con las hermosas playas de Uruguay. (Redacción especial Minuto Neuquén)