"Un muerto": Vuelco fatal sobre ruta 151

Como producto del accidente, murió un joven policía. Los detalles.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:45

RÍO NEGRO.- Un auto Peugeot 207 que circulaba por la ruta 151 se despistó en el km 4, aparentemente por realizar una mala maniobra. Lamentablemente, como consecuencia de ello, derrapó, protagonizó un vuelco y fue fatal: El conductor de 33 años falleció por el siniestro.

Todo aconteció cerca de las 8,15 de esta mañana 08/01, a unas diez cuadras aproximadamente de la rotonda del acceso al tercer puente hacia la zona de Cinco Saltos. De acuerdo con la información proporcionada por personal de Seguridad Vial "no hubo tercero involucrados” en el vuelco sobre la ruta 151.

Ceferino Purrán, de tránsito, expresó que están efectuando una investigación a fin de determinar “si fue la maniobra la que provocó el vuelco".

Y en ese sentido, amplió: "El tránsito sobre la ruta 151 desde Cinco Saltos a Cipolletti está con demoras porque circulaban por un desvío para proteger la zona del accidente, mientras que desde Cipolletti hacia Cinco Saltos el tránsito es normal”.

Quien manejaba el auto que protagonizó el accidente, era un policía oriundo de la ciudad de Villa Manzano, y fue llevado inmediatamente al nosocomio de Cipolletti donde pereció por las graves lesiones sufridas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)