¡Cita imperdible!: Nueva edición de la Expo Rural de Bariloche

Enterate de todo lo que podés ver y disfrutar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:55

Este viernes, la XXXV Exposición Rural Bariloche abrirá sus puertas. Con actividades vinculadas al campo para grandes y chicos, este evento reúne a más de 60 stands comerciales y gastronómicos.

La exposición, que comenzó a las 13,30, durante el último día hábil de la semana es de entrada libre y gratuita, mientras que durante el fin de semana el ingreso al predio de la Sociedad Rural Bariloche tendrá un costo de 300 pesos.

Aunque también habrá promociones: ya que se podrá ingresar ambos días por 500 pesos, mientras que los jubilados pagarán 150 pesos y los niños menores de 12 años ingresarán gratis.

En cuanto a las actividades, según informaron desde la organización de la Exposición Rural, habrá actividades hípicas, espectáculos artísticos, un asador criollo y un sector de granja, destinado a los más pequeños.

Pero eso no es todo, además habrá un sector de aparte campero oficial con caballos criollos, el tradicional aparte campero infantil y carrera de tambores. Incluso, se realizarán clínicas de doma racional y de herrado; charlas sobre pelajes de caballos, y embocaduras. 

Entre las presentaciones que se realizarán durante los días que dure el evento los asistentes podrán disfrutar de tropillas entabladas con sus yeguas madrinas, demostraciones de perros Border Collies, pruebas de "trabajo de campo", la "Polka de la Silla”, el Gran Remate, demostraciones de esquila y Jura de caballos criollos y de caballos lusitanos.

Durante el lanzamiento de la Expo, Edgar Contín, vicepresidente de la Rural, afirmó: "Queremos mostrar lo que es el campo para toda la región e integrar al residente y al turista a esta actividad, que consideramos que es muy importante socialmente, y motoriza la economía regional”.