Lammens opinó sobre la concesión del Cerro Catedral

El ministro evitó polemizar.
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:04

Durante la inauguración del servicio aéreo que unirá San Carlos de Bariloche con la ciudad brasileña de San Pablo, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, opinó sobre la concesión del Cerro Catedral.

Frente a la extensión de contrato de Catedral Alta Patagonia como administradora, el funcionario nacional evitó dar mayores definiciones y aseguró que desde su lugar “es difícil opinar”.

“Hay una cuestión judicial en el medio y no corresponde que los funcionarios del Poder Ejecutivo intervengamos, pero es cierto que lo estamos mirando de cerca”, explicó el excandidato a jefe de Gobierno porteño.

Lammens subrayó que al Gobierno le interesa que “siempre haya inversiones en el sector privado y nos parece que son importantes”.

“Puedo decir y con muchísima vehemencia, que las inversiones privadas son importantes, nosotros tenemos que cuidarlas”, agregó.

El ministro afirmó que hay que “entender que, para poner a Argentina entre los principales destinos del mundo en términos turísticos, necesitamos trabajar junto con el sector privado”.

El gobierno local busca una prórroga al contrato en la que la empresa deberá desembolsar 22 millones de dólares para mejorar la infraestructura del cerro.

Otras Noticias