¡Atención Las Perlas! Se vienen recorridos periódicos para planear mejoras en el lugar

Desde el municipio conversaron con delegados y funcionarios.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:17

El municipio de Cipolletti ya está listo para recorrer periódicamente el paraje Las Perlas. Los titulares de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria visitaron el lugar y dialogaron con sus habitantes.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, recorrió el paraje Las Perlas acompañada de su equipo técnico y los funcionarios de diferentes espacios, en la búsqueda de acciones concretas para los cipoleños que habitan el lugar.  

Pereira mencionó la distancia que existe con la ciudad y en relación a esto manifestó que tendrán visitas periódicas para conversar con los vecinos de Las Perlas.

Ayer por la mañana comenzó el derrotero, y tanto la funcionaria como su equipo de trabajo consideraron que era una buena oportunidad para recorrer los distintos programas del municipio que funcionan en el sector.

 “Conversamos con el delegado municipal de Las Perlas, Carlos Aimaso, para evaluar cuáles son las herramientas que podemos ofrecer desde nuestros servicios para que tenga conocimiento frente a las demandas que recibe todos los días como delegado”, aclaró Pereira.

Durante su misión hacia el paraje, se dirigieron al Centro de Promoción Comunitaria CITE II que se mantiene allí, para dialogar acerca del diseño y la implementación de políticas públicas.

También se reunieron con la jueza de Paz, Laura Pino, para conocer la agenda que mantiene prevista para el paraje. Durante el encuentro, los referentes municipales le detallaron las acciones que pretenden poner en marcha en el sector de la localidad.