Weretilneck recordó los 5 años de la creación de Juntos Somos Río Negro

Habló de la representación del partido en la Legislatura y los municipios.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 23:55

El senador y exgobernador Alberto Weretilneck recordó el aniversario de la creación de Juntos Somos Río Negro como partido provincial y destacó el alcance de la fuerza que hoy gobierna la provincia y un importante caudal de municipios.

Muy activo en su cuenta de twitter, Weretilneck destacó la fecha de hoy y mostró una imagen de la campaña electoral de 2019 junto a su sucesora Arabela Carreras y el vicegobernador Alejandro Palmieri.

El senador remarcó que Juntos es un "movimiento que defiende con orgullo los intereses de todos los rionegrinos. Cerca de la gente, con el diálogo y el respeto".

Además destacó que "más del 70% de los rionegrinos viven en ciudades que son administradas por JSRN" y valoró la representación de la fuerza en la legislatura provincial y los bloques unipersonales que tiene en el Congreso de la Nación.

"Un día como hoy en 2015, nació una nueva fuerza provincial. Un movimiento que defiende con orgullo los intereses de todos los rionegrinos. Cerca de la gente, con el diálogo y el respeto como bandera nació Juntos Somos Río Negro", recordó el exmandatario provincial.

Weretilneck dijo a su vez que más allá de estos logros "queda mucho por hacer. Tenemos muchos desafíos por delante".

El senador participó de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón donde compartió escenario con la gobernadora y recibió la llave de la ciudad de manos del intendente Bruno Pogliano, un dirigente de Juntos de la primera hora.