María Emilia Soria abrirá las sesiones del Concejo Deliberante en Roca

El acto será el lunes a las 10.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:04

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, realizará el próximo lunes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Esta celebración será la primera actividad de la intendenta con estas características luego de asumir en diciembre último su candidatura.

La funcionaria realizará el acto protocolar durante el primer día hábil de marzo, y se espera que de un discurso sobre las iniciativas para lo que resta del año.

El acto protocolar que protagonizará la ex diputada se prevé las 10 en la sala de sesiones del edificio "Gobernador Carlos Ernesto Soria", ubicado en la intersección de Villegas y avenida Roca.

Hay mucha expectativa sobre la gestión de Soria y se espera que Soria brinde mayores detalles sobre sus líneas de acción que implementará en los próximos meses. Además, la intendenta tendrá a su cargo el encargue tareas al Deliberante local, por lo que también se esperan novedades respecto de esa interacción.

De esta forma, se habilitará la tarea legislativa de los nuevos concejales roquenses, quienes también asumieron sus tareas en diciembre.

Juan Garabito presidirá el órgano, mientras que por el oficialismo se sentarán otros cuatro representantes: Verónica Paniceres, Juan Mercado, Nicolás Paschetta y Natalí Giordanella; por su parte Juntos Somos Río Negro contará con tres escaños: Graciela Leiva, Gustavo Maida y Gabriel Arto.