¡Artistas de lujo en Cipolletti!: Toda la grilla de la 8° Fiesta de la Actividad Física

Te contamos quiénes brindarán sus shows en dicho evento.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:23

Cipolletti.- Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de marzo, habrá festejo en Cipolletti con actividades de todo tipo. Es que fue presentada por el jefe comunal, Claudio Di Tella, la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. El terreno estará acondicionado especialmente para recibir a una gran masa de gente, durante sus tres días de duración.

Además de la clásica prueba familiar de 4 kilómetros, habrá destacadas capacitaciones en actividad física y salud, dando prioridad y jerarquización al aspecto saludable y a la mejor calidad de vida de los cipoleños.“Llegó el momento tan esperado para nosotros y la ciudad. Asumimos un compromiso de darle trascendencia a la actividad física y a la cultura", dijo el intendente al hablar sobre la fiesta

En ese sentido, destacó que Cipolletti es una de las localidades que son emblemas del deporte regional.

"No hay en Río Negro una ciudad con tanto crecimiento deportivo. Tiene una historia, una trayectoria deportiva con la actividad de diferentes clubes y sus 35 años de la corrida”, destacó al confirmar que atletas de elite, nacionales e internacionales, serán parte de la Corrida nocturna, que buscan que sea la más grande de la Patagonia y romper récords de asistencia.

En cuanto a los espectáculos, el cronograma tendrá para todos los gustos. Habrá muchos talentos de la región y como artistas de lujo se contará con las actuaciones del trío femenino de rap Fémina, (el viernes 06/03) y también con Kapanga (grupo liderado por el "Mono" Fabio, que fusiona  cuarteto, rock y ska y fue formada en 1989) que cierra la primer noche.

Luego, la grilla del evento de Cipolletti, sigue nada más ni nada menos que con El Polaco, que con todos sus hits que se subirá al escenario el día 07/03, terminando a puro baile ese sábado, con Banda XXI. En tanto, el talentoso grupo de percusión teatral que usa  instrumentos para tocar como botellas,barriles, latas y palos, llamado El Choque Urbano, cierra a todo brillo el evento.

Se espera que Cipolletti brille más que nunca con la Fiesta destacada que se llevará a cabo en el predio de calle Rivadavia y Pacheco. ¡Artistas de lujo, deporte y salud: Qué más se puede pedir!. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 

Más de