"Diego Maradona, presente en Choele Choel": ¡Enterate qué hizo un vecino!

Adquirió un objeto usado por el astro del fútbol en un partido de la Superliga. Los detalles.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:19

RÍO NEGRO.- Choele Choel, localidad ubicada dentro del Valle Medio de Río Negro, tendría el privilegio de contar con el "Sillón de Rey", pero obviamente no es de todo el pueblo: En realidad, uno de sus vecinos lo habría adquirido en una subasta, en una suma cercana a los trescientos mil pesos. Según fue informado, será expuesto en el club Villa Unión, de dicha localidad rionegrina durante una semana.

Al conocerse la noticia tanto los fans del Lobo, como los del legendario jugador  se desesperaron para tratar de quedarse con este objeto tan valioso. De acuerdo a lo que trascendió, fue comprado por el letrado Juan Carlos Bruno quien se habría movilizado hasta La Plata para poder hacerse con el relevante asiento que fue usado por Diego Armando Maradona. Todo fue en el marco de un procedimiento de subasta en donde se abonaron cifras muy grandes por cada producto "adjudicado al mejor postor". 

Se trata del sillón que Maradona usó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, cuando su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, se enfrentó por la 17ma. fecha de la Superliga, ante Vélez Sarsfield.

En la página de internet del club, figura que el sillón comenzó a ofrecerse con una base de 80.000 pesos. Es un aposento confeccionado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, y el modelo especificado es el Colonial King.

¡Choele Choele podrá disfrutar de este objeto usado por el mejor jugador albiceleste!. (Redacción especial Minuto Neuquén)