Para los amantes del Rally rionegrino: ya tiene fecha la tradicional "Vuelta de la manzana"

Será durante la sexta etapa de la competencia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 23:55

El Rally volverá a la provincia de Río Negro en agosto de este año con la tradicional "Vuelta de la Manzana" que se disputa en General Roca.

De no mediar cambios por posibles suspensiones o bien por la pandemia de coronavirus, la fecha prevista por los organizadores va del 7 al 9 del octavo mes del año y será la 50° edición de la ya tradicional carrera rionegrina.

En cuanto a la actualidad de dicha competencia, la segunda fecha de esta 40° edición se desarrollará entre el 3 y el 5 de abril en Tafí del Valle, Tucumán, mientras que la tercera fecha del Rally se disputará un mes después (8 al 10 de mayo) en Catamarca.

Luego, entre el 12 y el 14 de junio, esta exigente carrera volverá a Alem, Misiones, tras cinco años de ausencia.

El cronograma continúa en julio, y aunque ya está previsto que el Rally se correrá entre el 3 y el 5, aún no se confirmó el lugar en el que se llevará a cabo.

Como se dijo, en agosto se dará la ansiada "Vuelta de la Manzana", para pasar en septiembre a la exigente geografía mendocina. En esa oportunidad, la cita será en Malargue entre el 4 y el 6.

Aunque aún restan confirmar los lugares donde se disputarán las fecha de octubre (entre el 9 y el 11) y noviembre (entre el 13 y el 15), se sabe que para la última cita del Rally se mudará en diciembre (entre el 4 y el 6) a la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.