¡Ingenio puro! Por el coronavirus, mirá lo que hizo este taxista en Cipolletti

La acción que llevó adelante este conductor es para imitar.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:14

CIPOLLETTI.- El ingenio argentino no tiene límites y una muestra de ello se dio en Cipolletti. En medio de la emergencia sanitaria vigente por el coronavirus (COVID-19) una idea ingeniosa surgió en plena crisis.

Para mitigar la posibilidad de contagio, y ante la imposibilidad de dejar de trabajar, el taxista de la segunda más poblada de la provincia de Río Negro, creó una especie de "mampara".

El conductor colocó un nylon que actúa como aislante, que luego de que sube y baja cada pasajero, lo higieniza, para tratar de minimizar las posibilidades de que el coronavirus quede en el rodado.

Así, este taxista, como tantos otros trabajadores, le buscan "la vuelta" a un contexto complicado, en el cual no se puede dejar de trabajar y su tarea deben cumplirla en la vía pública. 

La noticia recorre los portales regionales y es comentada como posible medida a evaluar.

La concientización y la posibilidad de mitigar riesgos, debe partir de cada uno, como lo demostró este taxista de Cipolletti, con esta forma "creativa" de hacerle frente a la pandemia

 

 



¡Ingenio puro! y protección creativa para mitigar el contagio en la localidad rionegrina. (Redacción especial Minuto Neuquén)