"Cuarentena por coronavirus": ¿un ex legislador de JSRN fue obligado a cumplirla?. Mirá

En esta nota te contamos de quién se trata. Según explicitó el político fue una confusión. Conocé los detalles.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:25

RÍO NEGRO.- Siempre se dice que los políticos deben dar el ejemplo Pero ese caso parecía no haberse cumplido en Río Negro: Versiones indicaban que Leandro Tozzi, ex legislador de JSRN  de Valle Medio, había tenido que ser obligado por la policía a cumplir con la cuarentena dispuesta por el coronavirus.

El ex político fue denunciado por una vecina y de acuerdo a estos rumores, habría tenido que intervenir la fuerza pública. Se conoció que Tozzi había llegado en el día de antes de ayer, desde Estados Unidos y pese a que llenó la planilla pertinente en el nosocomio, denunciaron que presuntamente salió, para ir a su oficina y efectuar diligencias.

El escándalo en Choele Choel, lugar de residencia del ex representante de Juntos Somos Río Negro, se conoció enseguida y recorrió los principales medios locales. Posteriormente el propio Leandro Tozzi aclaró que se trató todo de un malentendido.

Es así como, por Facebook expresó que están cumpliendo en forma responsable con el aislamiento obligatorio dispuesto por la contigencia del coronavirus, desde "el primer minuto", detalló que no han salido en ningún momento ni tuvieron contacto con nadie.

Informó además, que la policía sólo pasó a verificar que estuviera precisamente en su domicilio, al igual que lo hizo el personal sanitario. 

Fue informado que por la radio, la vecina que lo denunció, debió retractarse y admitió que pudo tratarse una confusión ya que admitió que le pareció que lo vio bajarse de una camioneta, "de espaldas". Tozzi aclaró que ese rodado es utilizado por empleados de su empresa y no por él. 

"Quiero transmitir a todos los vecinos de Valle Medio mi más absoluta responsabilidad y el compromiso con lo que nos toca, en este escenario mundial de enorme peligro", escribió textualmente en su perfil el ex referente de JSRN, agradeciendo a todos los que le brindaron apoyo y haciendo un llamado de reflexión a quienes dan credibilidad a fuentes de dudosa procedencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)