Con 4 casos confirmados de coronavirus: ¡Más medidas de seguridad en Cipolletti!

Los bomberos de la ciudad desinfectaron zonas comunes de 23 a 3 a.m.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:43

Con el brote de coronavirus que amenaza al mundo y la medida de aislamiento social preventivo obligatorio en todo el país, refuerzan las medidas de sanidad en Cipolletti.

Durante la madrugada de hoy, bomberos de la ciudad salieron a las calles para profundizar los trabajos de desinfección con la intención de minimizar los riesgos en contagio en la comunidad.

Fueron dos dotaciones con 4 voluntarios y realizaron la desinfección en los lugares más concurridos y que permanecerán abiertos con gente circulando durante la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

Entre ellos, bancos, farmacias, supermercados, paradas de colectivo y cajeros automáticos fueron los lugares donde se realizó este procedimiento. Los bomberos contaban con trajes adecuados y los elementos de prevención correspondientes.

Los vecinos, reconocieron la importancia de valorar y agradecerle a todos los miembros de la comunidad que continúan trabajando para garantizar la seguridad y la sanidad de todos. 

En Cipolletti ya son 4 los casos confirmados, todos estos se encuentran internados en una clínica privada de Neuquén y son, junto con la docente de 32 años infectada en Viedma, todos los casos de la provincia de Río Negro.

El último caso positivo es un hombre de 55 años que acababa de regresar de un viaje por Alemania, este se encuentra en buen estado de salud respetando el aislamiento pertinente.