VIDEO

¡El colmo del irresponsable! Se fue a pescar en plena cuarentena y el mar... ¡le llevó la camioneta!

Ocurrió en el Balneario Los Pocitos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 23:49

Entre tantas anécdotas que dejará la cuarentena a la que debemos someternos todos los argentinos, la historia de este hombre ocupará sin dudas un lugar de privilegio. Para resumirlo podríamos decir que se quiso pasar de vivo y terminó mal. ¡Muy mal!

El hecho se conoció el sábado gracias a los videos que compartió el propio damnificado y que hoy circulan por las redes sociales como una advertencia de que algunas transgresiones pueden conducir a inconvenientes serios.

Como tantos otros ciudadanos, un vecino de Viedma, Río Negro, pretendió pasar los días de cuarentena de un modo mucho más cómodo que el que puede proporcionar el encierro obligatorio en el hogar.

Entonces no tuvo mejor idea que eludir la medida gubernamental y partir con su camioneta rumbo al Balneario Los Pocitos, ubicado en cercanías de Carmen de Patagones.

Dispuesto a disfrutar de una cuantas horas de pesca, el hombre estacionó en la playa, preparó la caña y se relajó ante la belleza imponente de la naturaleza.

Lo que ocurrió después es tragicómico: ¡el mar se llevó su camioneta!

Al parecer, la marea subió los suficiente como para arrastrar el rodado y como el hombre estaba solo (por la cuarentena) no pudo pedir auxilio a ninguna persona. Ante la situación, solo atinó a filmar los videos que se muestran en esta nota, y en los que se le escucha decir con resignación: "El sueño de la pesca se me terminó"; "estoy desesperado, ni un tractor, nadie... me dio el escarmiento la ambición".