Importante: ¡Hoy los supermercados estarán cerrados!

Será el día de descanso para los empleados.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:28

Durante el día de hoy, los supermercados de Viedma estarán cerrados ya que será el día de descanso para todos los empleados y se respetará el goce de haberes en este día extraordinario. 

Los representantes de los supermercados Chango Más, La Anonima, Diarco y La Cooperativa obrera, así lo acordaron con el titular del sindicato de empleados de comercio y la presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad.

A partir de mañana, los supermercados tendrán un nuevo horario que regirá hasta el 31 de marzo, día en el que finaliza el aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. 

Durante estos días abrirán a las 7.30 y cerrarán a las 19. Las 2 primeras horas de atención serán prioritarias para los grupos de riesgo, principalmente para mayores de 60.

Después será el turno de las demás personas; de todos modos restringirán la cantidad de gente que puede entrar a las sucursales para evitar muchas personas juntas y así la propagación del coronavirus.

A su vez, se cumplirán las medidas de seguridad que funcionan como protección para que los empleados de los comercios no pongan en riesgo su salud en su puesto de trabajo.

Desde las autoridades provinciales de Río Negro y nacionales, han recordado a la población que si bien pueden concurrir a los supermercados, esperan que sean responsables y hagan compras completas para evitar frecuentar lugares con tanta gente.