Rompieron el aislamiento y agredieron a la policía: ¡Mirá lo que pasó!
Anoche, personal de la policía resultó agredido por 10 personas.Durante la noche de ayer, un grupo de personas se encontraba realizando una fiesta en una casa en Cipolletti, actividad social prohibida debido al aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández el pasado jueves.
Así fue como los vecinos, al darse cuenta de esta situación, decidieron llamar a la policía para que intervengan en el domicilio.
Personal policial acudió a la casa particular para comprobar la denuncia y se encontró con más de 10 personas que estaban realizando una fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cuando intentaron identificar a las personas y recordarles las medidas de aislamiento obligatorio que estaban incumpliendo, reaccionaron de manera agresiva contra las autoridades policiales.
Empezaron a arrojar piedras y botellas contra el móvil policial para que los efectivos se fueran, pero sus intentos no alcanzaron ya que con métodos disuasivos lograron restablecer el orden e individualizar a los agresores.
Lo sucedido fue comunicado a la fiscalía de turno de la ciudad de Cipolletti para que inicien las acciones judiciales pertinentes y que los individuos sean notificados cuanto antes.
Estas personas que se encontraban realizando una fiesta tendrán que enfrentar cargos por haber roto el aislamiento social preventivo y obligatorio estipulado mediante decreto nacional, además de cargos por agredir a la autoridad policial.