Rompieron el aislamiento y agredieron a la policía: ¡Mirá lo que pasó!

Anoche, personal de la policía resultó agredido por 10 personas.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:51

Durante la noche de ayer, un grupo de personas se encontraba realizando una fiesta en una casa en Cipolletti, actividad social prohibida debido al aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández el pasado jueves.

Así fue como los vecinos, al darse cuenta de esta situación, decidieron llamar a la policía para que intervengan en el domicilio.

Personal policial acudió a la casa particular para comprobar la denuncia y se encontró con más de 10 personas que estaban realizando una fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando intentaron identificar a las personas y recordarles las medidas de aislamiento obligatorio que estaban incumpliendo, reaccionaron de manera agresiva contra las autoridades policiales

Empezaron a arrojar piedras y botellas contra el móvil policial para que los efectivos se fueran, pero sus intentos no alcanzaron ya que con métodos disuasivos lograron restablecer el orden e individualizar a los agresores. 

Lo sucedido fue comunicado a la fiscalía de turno de la ciudad de Cipolletti para que inicien las acciones judiciales pertinentes y que los individuos sean notificados cuanto antes.

Estas personas que se encontraban realizando una fiesta tendrán que enfrentar cargos por haber roto el aislamiento social preventivo y obligatorio estipulado mediante decreto nacional, además de cargos por agredir a la autoridad policial.