"La Fiesta Nacional de la Actividad Física": mirá la programación

Será en Cipolletti y contará con grandes show musicales.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:11

Hoy a las 19, comienza la octava edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que tendrá lugar en la ciudad de Cipolletti. Será un fin de semana lleno de música, talleres, clases, ferias y una amplia variedad gastronómica.

El predio donde se desarrollará el evento será el comprendido entre Rivadavia y Pacheco, próximo a las vías del ferrocarril.

En cuanto a los show musicales, hoy en la apertura tocarán varias bandas regionales, entre ellas Fémina, el grupo de mujeres de San Martín de los Andes que deslumbró a la gente en la Fiesta de la Confluencia semanas atrás, con su música de hip hop sobre feminismo, género y amor.

Para el cierre de este primer día, tocará el grupo Kapanga, una de las bandas más esperadas en este evento.

Mañana el evento musical comenzará 22.30 y los números más esperados van a ser el del artista cumbiero, El Polaco que arrancará su show cerca de la media noche y por último, culminará la velada de sábado Banda XXI.

El domingo, en el Día Internacional de la Mujer habrá un homenaje que culminará con la cantante Lourdes Borgi. Luego de las 22 deslumbrará a los cipoleños El choque urbano y ya como cierre de este evento tocará 23.10 Rombai.

 

Esta fiesta tendrá otras actividades además de la música, el domingo a las 18.30 habrá una clase de yoga para todos los que se quieran acercar, también se dictará body combat y zumba. La 35° corrida Ciudad de Cipolletti 2020 también será en este evento.