¡La Fiesta Nacional de la Actividad Física!: ¿Quiénes tocan hoy?

Hoy será el gran cierre musical en manos de Rombai.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:22

El segundo día de La Fiesta Nacional de la Actividad Física fue un éxito. El sábado empezó con la clásica Corrida de Cipolletti, convocó a más de 15 mil personas que salieron a las calles para disfrutar de este evento, y terminó con otra noche plagada de música.

Con mucho más público que el viernes, los shows del Polaco y Banda XXI fueron una fiesta donde 20 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron de una noche increíble.

Otro de los atractivos de esta fiesta, fueron las clases gratuitas de Eleve, la experiencia que permite vivir la sensación de volar y bailar en el cielo a través de un péndulo que hay en una de las paredes del Complejo Cultura.

En la Corrida Cipolletti, las dos carreras, tanto la competición profesional como la familiar, estuvieron muy concurridas y el clima acompañó a que sea un evento exitoso.

El municipio confirmó que ayer concurrieron unas 22 mil personas al evento, estimando que fueron 5 mil más que la primera jornada.

Otra noche más, el stock de cerveza y comida quedó prácticamente agotado y los 15 carritos de comida estuvieron llenos de gente en todo momento.

Para esta última noche de la celebración se espera que miles de persona concurran a disfrutar del show de Choque Urbano y el cierre musical de Rombai.