¡Más vuelos!: Bariloche tendrá 22 nuevos servicios

Será para conectar la ciudad con San Pablo durante el invierno.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:01

En los principales destinos turísticos de la Patagonia, ya se empieza a pensar en lo que será la temporada de invierno de este año. En Bariloche hay novedades que generan gran expectativa.

La oferta de vuelos directos desde Brasil a Bariloche se incrementará y serán 22 los servicios semanales que unirán ambos puntos.

El objetivo será facilitarle el transporte a los turistas de distintas partes del mundo, ya que al aeropuerto de San Pablo llegan numerosa cantidad de viajeros. Pero además, se espera que aumente la cantidad de Brasileros que visiten la nieve este año.

Las empresas que operaran esta ruta serán Latam, Gol, Azul y Aerolíneas Argentinas. Se espera que a la semana sean unos 4.000 pasajeros los que arriben a Bariloche, de manera directa en un vuelo de 4 horas y media, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

El aeropuerto de Bariloche, Teniente Luis Candelaria, se encuentra realizando refacciones y obras de ampliación, que se espera estén listas para la temporada invernal.

Nuestra Aerolínea de Bandera realizó este servicio, conectando la ciudad con Brasil hasta el invierno de 2015. Ahora, 5 años después, retomará esta ruta que se encontrará operativa del 1 de julio al 15 de agosto con 2 frecuencias semanales.

 

La empresa Brasileña Gol tendrá 4 servicios semanales, mientras que Azul, la otra compañía del país vecino, operará 7 vuelos directos. Por último, latam tendrá una operatoria record para esta compañía con 9 servicios semanales.