Cipolletti: vuelven a cobrar estacionamiento

A partir de mañana jueves.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:32

En el día de ayer, la Municipalidad de Cipolletti, informó que volverá el estacionamiento medido en el centro para reducir la cantidad de vehículos que se encuentran circulando en la ciudad en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para reducir al mínimo la cantidad de gente de la ciudad de Cipolletti que circula por el centro, el municipio decidió volver a cobrar el estacionamiento medido.

Será a partir del jueves 16 de abril.

A través de un comunicado, la municipalidad dio a conocer la decisión de reiniciar, en la zona del centro, con el cobro de estacionamiento medido a cargo de la empresa SEM.

El cobro será el mismo que se llevaba a cabo antes, de 8 a 17 horas. Los valores del cobro por hora no tendrán modificaciones al igual que las zonas establecidas.

El gobierno local indició que “el comienzo de la implementación es evitar la mayor circulación de vehículos y personas transitando en la zona céntrica para que la comunidad siga cumpliendo con las medidas obligatorias”.

Recuerden, que tienen la aplicación de SEM, que es gratuita y está disponible para dispositivos Android e IOS. Una vez que la instales, te guiará para que en pocos y sencillos pasos te registres en el sistema. Para utilizarla tenes que cargar crédito en los comercios adheridos o en la oficina del SEM