Cipolletti: robaron un auto, fueron perseguidos y chocaron

El hecho ocurrió a las 5:50 horas de la madrugada.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:42

En la madrugada de hoy, a las 5:50 horas en el Barrio Antártida Argentina, dos personas de la ciudad de Cipolletti, robaron un auto y tras una persecución con la policía, chocaron contra un paredón. Fue detenido el conductor, pero el acompañante se dio la fuga.

La policía explicó que el hecho ocurrió a las 5:50 de la madrugada y que se continúa con los trabajos de investigación y de búsqueda de evidencia para dar con el joven que escapó de la escena.

Los sospechosos habrían ingresado a robar a una vivienda ubicada en la calle Naciones Unidas, en el barrio Anai Mapú. También sustrajeron un auto Fiat Palio color gris.

Un móvil de la Unidad 79° que estaba recorriendo la zona, fue alertado y vio de manera inmediata el vehículo que circulaba a alta velocidad.

Estos jóvenes serían conocidos en el ámbito delictivo.

“Los persiguieron unas cuadras y chocaron contra una pared y un árbol sobre calle J.C. Cobian y Río Negro, en el barrio Antártida Argentina. El acompañante se escapó, pero el conductor, de 21 años con domicilio en el Mapú, fue reducido", indicó la policía.

Celulares, un televisor, DVD y un colchón fueron algunos de los elementos robados que encontraron los uniformados en el auto. Además, en las próximas horas se le formularán los cargos correspondientes al conductor.

Más de