Un nuevo caso confirmado y 14 sospechosos: ya son 153 infectados en Río Negro

Así lo informó el último informe de prensa.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:45

Hace instantes nada más, el gobierno de Río Negro emitió el nuevo comunicado de prensa donde se actualizan los datos del impacto del coronavirus en la provincia. Hay un nuevo contagiado.

Se trata de un paciente de Villa Regina, con este el total de casos positivos se eleva a 153. De los cuales 31 son personas ya curadas y 122 casos activos actualmente.

Los activos se distribuyen de la siguiente manera a lo largo de todo Río Negro:  59 en Bariloche, 20 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 4 en General Roca, 1 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 11 en Lamarque y 2 en Villa Regina.

A su vez hay 14 casos sospechosos que se encuentran a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar o descartar la enfermedad. Estos son:  2 de Allen, 3 de Cipolletti, 2 de Choele Choel, 1 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 3 de Luis Beltrán, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Villa Regina.

En el mismo informe comunican que 3 personas, 1 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Allen arrojaron resultados negativos en los tests.

Después de informar las novedades, el gobierno liderado por Arabela Carreras recuerda la obligatoriedad del uso de protectores faciales para transitar por la vía pública.

Además recuerdan la importancia de utilizar el 911 para denunciar síntomas de casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o para requerir cualquier información.