Siguen aumentando los casos: ¡El coronavirus no da tregua! Hay 181 infectados en Río Negro

Además tiene 11 casos sospechosos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:36

Hace algunos minutos, el gobierno de Río Negro emitió el nuevo parte de prensa donde se actualizan las novedades sobre el impacto del coronavirus en la provincia. Hay 3 nuevos casos positivos. 

Como es de público conocimiento, la provincia es una de las más afectadas de todo el país con un aumento veloz de contagios y circulación comunitaria del COVID-19 en varias localidades.

Hoy arrojaron positivo 3 pacientes, 2 hombres de Chimpay y 1 mujer de Luis Beltrán. Mientras que 12 fueron descartados. 

A su vez 11 pacientes esperan los resultados de sus tests que confirmarían o descartarían la enfermedad. Son 6 personas de Lamarque, 2 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Catriel y 1 de Villa Regina.

De esta manera los casos en Río Negro ascienden a un total de 181, siendo 38 las personas curadas, 6 las fallecidas y 137 los casos activos de coronavirus.

Los de este último grupo se encuentran repartidos de la siguiente manera: 57 en Bariloche, 25 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 2 de Chimpay.

En el informe, las autoridades recuerdan la importancia de la utilización de los barbijos para circular por la vía pública. De todos modos es importante permanecer en las casas y salir solo para hacer compras o trámites imprescindibles, principalmente en Cipolletti, Catriel, Choele Choel y Bariloche que tienen circulación comunitaria del virus.