¡Continúan los contagios!: hay 3 nuevos casos en Río Negro

De esta manera son 189 los rionegrinos contagiados por coronavirus.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:24

Tal como anunció en conferencia de prensa la gobernadora Arabela Carreras, a partir de ahora Río Negro emitirá un solo comunicado de prensa diario para actualizar la situación de la provincia frente al coronavirus.

Este será a la noche, después del emitido por Nación y en el día de ayer se difundió la aparición de 3 nuevos contagios, esto da un resultado de 141 activos en todo el territorio rionegrino.

Estos son 1 en Villa Regina, 1 en Choele Choel y otro paciente de Belisle, mientras que una mujer de 39 años fue de alta en Allen, tras arrojar dos resultados positivos en los tests.

Así Río Negro suma 189 contagiados en total, de los cuales 141 están activos, 41 son los pacientes ya curados y 7 las personas que lamentablemente fallecieron producto del COVID-19.

En el comunicado también se informa que hay 22 casos sospechosos pendientes de resultados, que serán descartados o confirmados en las próximas horas. 

Estos casos sospechosos están distribuidos de esta manera en todo el territorio: 1 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 4 de Allen, 2 de Catriel, 6 de Chimpay, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de General Roca y 1 en San Antonio.

Ayer en conferencia de prensa, Carreras señaló que en Río Negro no se flexibirizará la cuarentena y tampoco se permitirán las salidas recreativas en ningún municipio.