¡Atención Las Grutas! Primer caso sospechoso de coronavirus

Se encuentran 8 personas aisladas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:19

El primer caso sospechoso de coronavirus en Las Grutas, se trata de una mujer que se encuentra internada en el hospital de San Antonio con síntomas compatibles a los del virus letal. Se encuentran personas aisladas ya que tuvieron contacto estrecho con ella.

Es el primer caso sospechoso que se registra en la localidad de Las Grutas. A la señora ya se le realizó el hisopado y se esperan los resultados.

Viviana Salas, directora del hospital de Las Grutas, fue la que informó sobre el caso.

En el día de ayer, cerca de las 13 horas, la paciente llegó junto a otras ocho personas procedentes de Viedma. Cinco personas son oriundas de Las Grutas y las otras tres de San Antonio Oeste.

Todos ya habían iniciado la cuarentena en sus domicilios, pero, al tener contacto estrecho con esta persona, se encuentran aisladas como medida preventiva.

Se investiga cómo contrajo el virus. A la vez, se habla de un viaje desde Buenos Aires en un colectivo de larga distancia.

Paula Iaquinta, directora del hospital de San Antonio, indicó que la mujer ni bien arribó a Las Grutas se dirigió a su domicilio y que en una noche sintió malestar y se comunicó a la asistencia médica.

Otras Noticias