Accidente fatal en Cervantes

Toda la información sobre el lamentable suceso.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:26

RÍO NEGRO.- La localidad de Cervantes, ubicada entre las ciudades rionegrinas de Mainqué y General Roca, fue escenario de una tragedia cuando se desencadenó un accidente tremendo: una nena de 2 años fue embestida por un camión y lamentablemente perdió la vida.

El siniestro sucedió ayer, 29/04, pasado el mediodía cuando un camión que trasladaba una carga de verdura trataba de salir de la chacra, ubicada en el área lindera con el sector de Colonia Fátima, con distancia aproximada de una cuadra de la escuela número 31 de Cervantes

Según trascendió, la criatura llegó hasta ese lugar sin que el chofer del camión y su familia percibieran que estaba allí, y al dar marcha atrás con el transporte cargado de material hortícola, provocó su deceso instantáneo.

En la indagación sobre las causas del accidente, intervino la comisión al de la sede 22 de dicha localidad del noroeste rionegrino. y tomó intervención en el caso, Norma Reyes en su carácter de fiscal, que encabeza la investigación.

Se realizan las pericias pertinentes para conocer los pormenores del accidente que provocó este desenlace fatal en Cervantes.

Todo tuvo que ver con un descuido de segundos, de acuerdo con lo que trascendió, aunque se recaban testimonios del momento del accidente, a fin de determinar responsabilidades.

La conmoción se apoderó de toda la localidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)