Río Negro suma 14 nuevos casos de coronavirus y 9 son de Luis Beltrán

El Ministerio de Salud de Río Negro informó los nuevos casos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:36

En el informe de todas las tardes emitido por la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó informó que la provincia de Río Negro tiene 14 nuevos casos de coronavirus, de los cuáles 9 son de Luis Beltrán, dos de Chimpay, dos de Cipolletti y uno de Choele Choel.

La buena noticia es que 14 personas superaron al coronavirus en la provincia. Son diez de Bariloche, dos de General Roca y dos en Dina Huapi.

En la provincia, desde que comenzó la pandemia hay 228 contagios de coronavirus. Son 138 los casos activos, 82 personas que se encuentran recuperadas y ocho fallecidos.

Además, se descartaron 72 casos sospechosos: 20 de Luis Beltrán, uno de Lamarque, dos de Catriel, dos de Belisle, ocho de Choele Choel, uno de Pilcaniyeu, cuatro de Villa Regina, uno de Allen, cinco de Cipolletti, 14 de Bariloche, 12 de General Roca, y dos de Viedma.

La ciudad de Luis Beltrán suma 17 en total, hoy se notificaron nueve. Iberó expresó que “desde la Provincia se decidió hacer el hisopado a las personas que tuvieron contacto estrecho y que estaban aislados. Se hicieron un total de 29, de los cuales 9 de ellos dieron positivo".

La funcionaria dijo que ocho personas se encuentran internadas en terapia intensiva.

La ciudad de Bariloche, sigue siendo la localidad de la provincia con más casos de coronavirus.