Apoyo escolar para hijos de policías

Se implementa el acompañamiento durante la cuarentena.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:44

La policía de Río Negro inició un acompañamiento para los hijos/as de los efectivos policiales de la provincia.

Tanto el Departamento de Secretaría General de la Jefatura de Río Negro como la Comisaría de la Familia de Viedma, brindan apoyo escolar para todos los hijos de los policías.

Verónica Curaqueo, jefa de la Comisaría de la Familia, afirmó que “el servicio ya se está implementando con el grupo de trabajo pedagógico que conforma el equipo técnico”.

Además, indicó que ya se dispuso brindar herramientas de apoyo y acompañamientos a los chicos en proceso escolar. Esta propuesta abarca a toda la provincia de Río Negro.

Los adultos responsables de los chicos se tendrán que contactar a través de correo electrónico o mediante teléfono.

Esta contención para los chicos significa una ayuda para los padres; “Por ahí los padres también se ven imposibilitados en poder darles una herramienta necesaria. Es brindarles acompañamiento en este proceso difícil de la pandemia”, sentenció Curaqueo.

Quienes quieran recibir el apoyo escolar para sus hijos pueden escribir a los siguientes correos electrónicos desegen@policia.rionegro.gov.ar o a comisariadelafamilia.viedma@gmail.com. También se pueden comunicar vía telefónica o Whatsapp al 15605241 o al 15351785. El equipo atiende de 9 a 13.