"En Los Menucos": extraña muerte de una nena en Río Negro

Investigan las razones. Hay una persona demorada.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:45

RÍO NEGRO.- Toda la provincia de Río Negro está convulsionada por la noticia de la extraña muerte de una nena de 3 años. Todo ocurrió en Los Menucos e interviene Ricardo Romero, fiscal a cargo, perteneciente a la jurisdicción de General Roca.

Todo trascendió ayer martes 07/04, porque se recibió un llamado de emergencia para una asistencia en el paraje Las Mochas, (Los Menucos) y a llegar los médicos encontraron con que la niña estaba sin vida. El personal sanitario de Río Negro dio intervención a la policía y asistieron efectivos de la sede número 18.

Los padres de la víctima informaron que se había tratado de un accidente doméstico, más precisamente, se había caído de una escalera, días atrás y ayer se había descompensado. La pequeña poseía ciertas marcas en su cuerpo.

En el lugar fueron realizadas las pericias pertinentes y ayer por la tarde, el cuerpo de la nena fue trasladado para hacerle la autopsia pertinente en General Roca.

Resta conocer estos resultados para saber exactamente los motivos del deceso. Se relevan testimonios y se investiga el contexto para saber si en la familia, mediaba algún tipo de agresión.

La intendenta de la localidad informó por Facebook que había una persona adulta del seno de la familia demorada por el hecho, ante la conmoción que en todo Río Negro produjo la noticia.

La vecindad de Los Menucos se movilizó para exigir justicia por el extraño fallecimiento de la criatura. (Redacción especial Minuto Neuquén)